Preguntas Frecuentes
Una vez que has concluido tu capacitación envía una solicitud de documentos con tu nombre completo y el curso que concluiste al correo evaluacion@incap.com.mx.
Una vez que has enviado tu solicitud de documentos el tiempo de espera es de 5 a 10 días hábiles.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.
Sí en plataforma al ingresar a tu curso aparece la leyenda “No puede matricularse en este curso” contacta a el área de soporte al WhatsApp.
Sí, adquiriendo una prórroga, la cual te otorga 2 meses más para concluir con tu capacitación.
revisa que el usuario y contraseña que ingresas sean los mismos que recibiste por correo electrónico.
revisa que tu teclado escriba “#” en lugar de “.” (un punto) al pulsar la tecla con el número 3.
Si lo anterior no funciona, contacta al área de soporte a través de WhatsApp.
Puedes solicitar tu factura al correo hola@incap.com.mx.
Sí, todos nuestros cursos tienen validez curricular.